Conferencias

¿Te perdiste alguna de nuestras conferencias?

¡Revivela nuevamente!

Acerca de¿QUÉ ES SNEF?

Punto de encuentro de los esfuerzos que realizan en materia de Educación Financiera, instituciones financieras, públicas, privadas, sociales y educativas.

Es el evento más importante de Educación Financiera en el año, impulsado por el Gobierno de México, para sensibilizar a la población sobre la importancia de desarrollar capacidades financieras suficientes, para administrar y aprovechar de la mejor manera los recursos con los que cuenta.

Conferencistas

Punto de encuentro de los esfuerzos que realizan en materia de Educación Financiera, instituciones financieras, públicas, privadas, sociales y educativas.

Conoce a los expertos que participan en esta edición de la SNEF, quienes te ayudarán a relacionarte mejor con tu dinero.

 


13

Ediciones
 

Una Edición Virtual


1,072

Actividades
Impartidas

1,030,961

Personas
Impactadas

Doce Ediciones Presenciales


39,470

Actividades
Realizadas

3,063,035

Asistentes
 

Material Educativo Acciones en Educación Financiera, CONDUSEF

Proyecto Minerva "Formando Mujeres Financieras"

El Proyecto Minerva nace de la necesidad de llevar a las mujeres del país información y herramientas que les permitan acceder, comparar y escoger los servicios financieros apropiados para sí mismas, sus familias e incluso sus empresas.

Diplomado en Seguros

Proporcionar a las y los participantes una visión general de lo que ha sido y es la Institución del Seguro en México, así como el marco conceptual y los conocimientos básicos relativos a los diversos tipos de seguros, comprendiendo sus fundamentos técnicos, legales y comerciales.

Diplomado en Educación Financiera

Que el público interesado adquiera conocimientos y competencias para el mejor aprovechamiento de los servicios y productos financieros, que fortalezcan sus capacidades en el manejo del dinero, coadyuvando con ello a su bienestar y el de su familia.

Educación Financiera para Docentes y Directivos de Educación Básica

Desarrollar competencias económico-financieras en los Directivos, Docentes y Asesores Técnicos Pedagógicos de Educación Básica, a fin de que puedan incorporar estos contenidos en sus procesos de enseñanza-aprendizaje.

GraciasParticipantes

Ellos nos ayudan a hacer posible este evento.