Acerca de¿QUÉ ES SNEF?

Punto de encuentro de los esfuerzos que realizan en materia de Educación Financiera, instituciones financieras, públicas, privadas, sociales y educativas.

Es el evento más importante de Educación Financiera en el año, impulsado por el Gobierno de México, para sensibilizar a la población sobre la importancia de desarrollar capacidades financieras suficientes, para administrar y aprovechar de la mejor manera los recursos con los que cuenta.


Nuestras Premisas



¿Qué Encontrarás?

Conferencias.

Comparte con líderes de opinión experiencias y dudas sobre temas relacionados con tus finanzas y como administrar de manera eficiente tu dinero.
 

Dinámicas.

Mediante actividades prácticas y lúdicas, pon a prueba tu imaginación y conocimientos en Educación Financiera como: Trivias y muchos más.
 

Juegos.

Aprende de manera divertida, pon en práctica tus habilidades y destrezas para conocer más sobre temas que te permitan mejorar tus finanzas.
 

Materiales Educativos.

Amplia tu conocimiento y capacidades en el manejo de tus finanzas personales con la información y contenidos para ayudarte a manejar de manera responsable tu dinero.