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Datos personales

Datos de la queja

En la cobranza no se especificó la Entidad Financiera
Motivo(s) de la queja:
Amenaza, ofende o intimida al deudor, familiares, compañeros de trabajo o cualquier otra persona que no tenga relación con la deuda  
Envía documentos que aparenten ser escritos judiciales u ostentarse como representantes de algún órgano jurisdiccional o autoridad  
Establece registros especiales, distintos a los ya existentes, listas negras, cartelones, o anuncios, que hagan del conocimiento del público la negativa de pago de los deudores
Gestión de Cobranza con maltrato y ofensas  
Gestión de Cobranza por crédito ya pagado
Gestión de Cobranza sin ser el Usuario, cliente y/o socio deudor
Realizó gestiones de cobro, negociación o reestructuración en domicilio distinto al proporcionado por el deudor, obligado solidario o aval
No entregó a la Entidad Financiera los documentos que contengan el acuerdo de pago, negociación o reestructuración del crédito, préstamo o financiamiento
No hubo documento por escrito, del acuerdo de pago, negociación o reestructuración del crédito, préstamo o financiamiento
No indicó el nombre, denominación o razón social del despacho de cobranza y de la persona que realizó la cobranza
No indicó los datos de contacto del despacho de cobranza y de las personas responsables de la cobranza
No mencionó el contrato u operación motivo de la deuda en que se basa la acción de Cobranza
No mencionó el domicilio, correo electrónico y número telefónico de la unidad administrativa de la Entidad Financiera encargada de recibir las quejas por malas prácticas de cobranza
No mencionó el monto del adeudo, fecha de cálculo y condiciones para liquidar el adeudo
No mencionó la Entidad Financiera que otorgó el crédito, préstamo o financiamiento
No se dirigió de manera educada y respetuosa
Realiza gestiones de cobro a terceros, incluidas las referencias personales y beneficiarios (con excepción de deudores solidarios o avales)
Realizó gestiones de cobro, negociación o reestructuración en domicilio distinto al proporcionado por el deudor, obligado solidario o aval
Recibe por cualquier medio y de manera directa el pago del adeudo
Se comunicaron en un horario fuera del establecido (7:00 a 22:00 horas)
Utiliza nombre o denominación que se asemeja a una institución pública  
Utiliza números de teléfono que imposibilitan su identificación