¡AGRADECEMOS TU PARTICIPACIÓN!

TE INVITAMOS A REVIVIR ALGUNAS DE NUESTRAS CONFERENCIAS EN VIVO.


 
 

¡AGRADECEMOS TU PARTICIPACIÓN!

TE INVITAMOS A REVIVIR ALGUNAS DE NUESTRAS CONFERENCIAS EN VIVO.




Punto de encuentro de los esfuerzos que realizan en materia de Educación Financiera, instituciones financieras, públicas, privadas, sociales y educativas.

Es el evento más importante de Educación Financiera en el año, impulsado por el Gobierno de México, para sensibilizar a la población sobre la importancia de desarrollar capacidades financieras suficientes, para administrar y aprovechar de la mejor manera los recursos con los que cuenta.


Acerca deMEXICANOS EN EL EXTERIOR

Derivado de la importancia de la comunidad migrante en el exterior, desde el año 2020, la Semana Nacional de Educación Financiera incluye como parte esencial, actividades de Educación Financiera para los mexicanos en el exterior y sus familias en México.

Esto fue realizado gracias a la colaboración estrecha con el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME), los Consulados de México en el exterior, las Embajadas y sus aliados en la Unión Americana, Europea, América Latina y Canadá, así como diversos organismos internacionales que impartirán conferencias para ti y tu familia en México.

Conferencistas

Punto de encuentro de los esfuerzos que realizan en materia de Educación Financiera, instituciones financieras, públicas, privadas, sociales y educativas.

Conoce a los expertos que participarón en la 15va edición de la SNEF.

Material Educativo Acciones en Educación Financiera, CONDUSEF

Construye tu Futuro Financiero

Utilizar herramientas y desarrollar habilidades que permitan la aplicación de conceptos básicos de educación financiera en el manejo de tus finanzas, te permitirá construir un futuro financiero exitoso.

Concurso de Dibujo y Pintura Infantil "Trazos Financieros"

Invita a las niñas y niños mexicanos entre 6 y 12 años de edad cumplidos al 31 de octubre de 2022, los cuales podrán participar elaborando un dibujo o pintura.

Proyecto Minerva "Formando Mujeres Financieras"

El Proyecto Minerva nace de la necesidad de llevar a las mujeres del país información y herramientas que les permitan acceder, comparar y escoger los servicios financieros apropiados para sí mismas, sus familias e incluso sus empresas.

Diplomado en Seguros

Proporcionar a las y los participantes una visión general de lo que ha sido y es la Institución del Seguro en México, así como el marco conceptual y los conocimientos básicos relativos a los diversos tipos de seguros, comprendiendo sus fundamentos técnicos, legales y comerciales.

Diplomado en Educación Financiera

Que el público interesado adquiera conocimientos y competencias para el mejor aprovechamiento de los servicios y productos financieros, que fortalezcan sus capacidades en el manejo del dinero, coadyuvando con ello a su bienestar y el de su familia.

Curso de Educación Financiera para todos

Brindar información sencilla, en un lenguaje simple y coloquial, para la población en general, sobre diversos temas de Educación Financiera, se compone de 8 temas de una hora cada uno.

GraciasParticipantes

Ellos nos ayudan a hacer posible este evento.