Community Lending Works.

#

Yvett Falcony es Licenciada en Derecho por la Universidad la Salle en la Ciudad de México y tiene más de 15 años de experiencia en contratos comerciales.

Actualmente, Yvett se desempeña como oficial bilingüe de créditos en Community Lendingworks, una organización sin fines de lucro, apoya a emprendedores de pequeños negocios con preparación para préstamos, evaluación y análisis de planes de negocios.

Como oficial de préstamos, Yvett se acerca a cada empresario individual con compasión. Yvett tiene experiencia en el apoyo a LatinX y otras comunidades desatendidas y, como tal, brinda apoyo individualizado y asesoría desde la perspectiva de las finanzas y los prestamistas para garantizar que los empresarios tengan éxito en todos los aspectos de los negocios.

Yvett es experta en asesoría crediticia, capacitación básica financiera, revisión y asesoramiento de contratos y acuerdos, asesoría sobre riesgos comerciales, revisión y asesoría de arrendamientos, así como asesoría sobre marcas registradas, licencias y derechos de autor.