Ideas on point y Tucson Hispanic Chamber of Commerce.

#

Como cofundador y creador de Vib'n LLC e Ideas OnPoint, me concentro principalmente en el desarrollo de pequeñas empresas de propiedad local. Desde crear un plan de negocios hasta elevar la mentalidad de los propietarios sobre cómo expandir aún más su visión, me dedico a asegurar que adquieran el conocimiento necesario para el crecimiento. Además, como codirector de BASE (Business Accelerator + Social Entrepreneurship), doy poder a los empresarios hispanos locales para que no solo cultiven su propio éxito, sino que lo hagan simultáneamente como miembros viables y significativos de su comunidad.

COFUNDADOR Y CREADOR, VIB'N LLC, TUCSON, AZ - 2016 - PRESENTE
El propósito de Vib'n es mejorar nuestra comunidad mediante la creación de talleres para jóvenes y empresas locales. Nos enfocamos en temas variados y personalizados para ayudar a desarrollar el proceso de pensamiento creativo y, por lo tanto, involucrar a un amplio grupo de personas para desarrollar hábitos saludables y lograr resultados óptimos.

COORDINADOR DE DESARROLLO EMPRESARIAL - TUCSON HISPANIC CHAMBER OF COMMERCE, TUCSON AZ - ENERO 2020 - PRESENTE
Mi función como BDC es educar y hacer crecer nuestra comunidad de empresas locales compartiendo recursos, creando conexiones y creando un plan de estudios para una variedad de talleres, principalmente para pequeños, empresarios locales. Nos enfocamos en la planificación y coordinación constante de los programas de alcance comunitario con fundaciones como la Fundación Escolar Sunnyside, YWCA, la Ciudad de Tucson, etc. para fortalecer y hacer crecer las relaciones con los miembros.