Financial Beginnings.

#

MARY VÁZQUEZ ha sido desde hace 13 años a la fecha defensora de la comunidad. Empezó como cajera, y a través del trabajo duro y la dedicación, subió de rango para convertirse en Oficial de Préstamos antes de tomar su posición actual.

Mary, se graduó de Clark College en 2015 con un título de asociada y fue la única representante de la región noroeste que participó en el programa de intercambio de cooperativas de crédito a través de WOCCU en la República Dominicana. Ha recibido múltiples certificados de logros del Mt. Hood Community College, entre ellos, Gestión Financiera, Préstamos al Consumidor, Desarrollo Profesional y Gestión de Cooperativas de Crédito. Mary recibió el Premio al Líder Joven de Cooperativas de Crédito 2019 en MAXX a través de la Asociación de Cooperativas de Crédito del Noroeste.

Mary Vázquez, es miembro de la junta de Bienestar, Capítulo Cascadia de Cooperativas de Crédito y también es miembro del Comité del Programa de Comienzos Financieros. Su misión en la vida es continuar ayudando a los menos favorecidos proporcionando estabilidad y educación financiera.

Adicional a todo lo anterior, Mary Vasquez, es voluntaria de Financial Beginnings, organización dedicada a la educación financiera de los niños.