Comité de Bien Estar.

#

María Aguirre es actualmente directora del programa de préstamos hipotecarios, de negocios, y coordinadora del programa de la VAF para el Consulado Mexicano de Yuma, Arizona.
Es graduada en Administración de Negocios del Colegio Arizona Western, y cuenta con licencia del Estado de Arizona para originar y procesar préstamos hipotecarios.
Previamente trabajo con el banco Wells Fargo desempeñando el puesto de Ejecutivo De Negocios.
Durante los últimos diez años ha estado coordinando e impartiendo talleres de educación financiera en colaboración con diferentes organizaciones no lucrativas en el condado de Yuma.


En el sector público ha participado como miembro de la mesa directiva de Somerton Chamber of Commerce, Campesinos Sin Fronteras, y Regional Center for Border Health.
Fue tutora de estudiantes de secundaria de alto riesgo de la academia Cibola High School. También fue consejera del programa de Alfabetización Para Adultos de Yuma Reading Council.
Adicionalmente cuenta con certificación y entrenamiento en desarrollo económico para el ambiente rural, negociaciones avanzadas de n negocios, revisión y aprobación de préstamos.