Centro Cultural de Washington County-Centro de Prosperidad.

#

Laura Aguirre, es abogada fiscalista por la Universidad de las Américas en Puebla, México y maestra en Derecho Fiscal y Empresarial por la Universidad Iberoamericana en Puebla.

Se ha desempeñado en los últimos 20 años, como abogada litigante en materia fiscal, asesora de negocios y a la academia del Derecho Empresarial en Universidades en México como la UVM campus-Puebla, UDLA-P y en TEC-Monterrey campus-Puebla y campus-GDL. Tiene conocimiento en temas relacionados con impuestos, derecho fiscal, negocios, importación y exportación e inversiones.

Actualmente, trabaja para Centro Cultural de Washington County y se desempeña como Coordinadora de la Ventanilla de Asesoría Financiera del Consulado de México en Portland, dando asesoría a los connacionales mexicanos y extranjeros sobre cómo invertir en México, así como también en otros temas de asistencia fiscal, financiera y bancaria.

Su misión es ayudar a las personas mexicanas y latinas inmigrantes que se encuentran en EUA a incursionar y participar de manera activa en el sistema financiero de este país y a entender cómo funciona para el mejoramiento de sus vidas financieras.