Next Solutions LLC.

#

Profesional en servicios de declaración de impuestos. Cuenta con cinco años de experiencia ofreciendo servicios personalizados a pequeñas empresas, diplomáticos y la población del Distrito de Columbia, Virginia y Maryland.

Entre sus áreas de conocimiento destacan: tributación para empleados de gobiernos foráneos y organizaciones internacionales, reformas básicas tributarias sobre zonas de oportunidad, exención de impuestos de las zonas de desastre, bancarrota desde la perspectiva del IRS, impuesto de trabajo por cuenta propia, exclusión de ingresos en el exterior (para las personas que no deben pagar impuesto por el dinero que han ganado fuera de los Estados Unidos, entre otros.

Durante su desarrollo profesional ha tenido la oportunidad de identificar varios casos de vulnerabilidad y riesgo a los que han sido sometidas decenas de personas de la comunidad mexicana que vive en los Estados Unidos al realizar la preparación de sus impuestos. Por esta razón, considera significativo incluir el tema tributario en todas las agendas de Educación en Inclusión financiera.

Se desempeña además como Intérprete, Traductor Legal y Notario Público.