Buró de Crédito.

#

Wolfgang Erhardt fue nombrado hace 9 años Vocero de Buró de Crédito; desde hace 6 años es también Vocero de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Burós de Crédito.

Entre sus responsabilidades actuales figuran la comunicación externa y relaciones públicas de esas instituciones, así como temas relacionados a la educación financiera.

El señor Erhardt es autor del libro “¡Quiero un crédito! Como obtenerlo y conservarlo”. Adicionalmente, escribe y graba una columna quincenal de finanzas personales con réplica en más de 40 medios de comunicación a nivel nacional.

Previo a sus responsabilidades actuales, el señor Erhardt laboró durante siete años en las áreas de comunicación y relaciones públicas de los bancos HSBC, Banorte y BBVA.

Antes de incursionar en la banca, trabajó durante cinco años como coordinador y productor de noticias de Associated Press Television News en Alemania y México, así como en CNN Reino Unido.

Wolfgang Erhardt estudió la carrera de periodismo en The London College of Printing en Londres, Inglaterra., donde también editó el periódico universitario The Backhill Reporter.

En ese país, condujo además el programa de radio The 7 o´clock Show en Whitechapel Radio.

Nació el 26 de abril de 1978 en la ciudad de Colonia, Alemania. Cuenta con doble nacionalidad, mexicano y alemán; y domina tres idiomas: español, inglés y alemán.