Vivir como reina y gastar como plebeya.

#

Regina Reyes-Heroles C. es periodista de negocios y se enfoca en finanzas personales. Es autora del libro y columna Vivir como reina y gastar como plebeya, ambos sobre cómo encontrar las herramientas indicadas para llevar una relación sana con el dinero.

Regina es la directora de Foros y Suplementos en Milenio Diario, así como su columnista en el tema de finanzas personales. Es co-conductora del programa Milenio Negocios en Milenio Televisión en el cual ha entrevistado a 222 personalidades en el mundo financiero, económico y de negocio en México.

Regina es licenciada en letras latinoamericanas y tiene una maestría en ciencias del periodismo por Boston Universty. Encontró, en el mundo de las finanzas, cómo balancear su vida financiera y ayudar a otros a lograrlo, así se apasionó con el tema de las finanzas personales y lo hizo el foco de su investigación periodística.

Hoy da conferencias y talleres dinero en varios foros. Fue expositora de TEDx en San Luis Potosí en 2011 y ha participado en eventos en la Universidad Panamericana, la Autónoma de Monterrey, y en foros como Expo Negocios en la Ciudad de México.

En 2011 la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros otorgó a Regina el premio por cobertura informativa de seguros por su artículo de portada en la revista Dinero Inteligente titulado: "Libres, solteros y ricos".