Finanzas y Café.

#

“Te explico las finanzas para que tu “yo” de niño las entienda, que tu “yo” como adulto tome decisiones y que tu “yo” de viejito, el día de mañana, esté tranquilo financieramente” Esta es la promesa de valor de Paco Montoya, quien es asesor patrimonial desde hace 13 años, con especializaciones en empresas familiares (Babson College), negocios internacionales (UNCC @Charlotte) y una maestría en seguro (The American College).

Además de dar asesoría patrimonial en temas de seguros y derivado de su pasión por las finanzas personales, desde hace 1 año y medio Paco inició el proyecto de un podcast llamado “Finanzas y Café”, colocado ya entre el top 10 de podcast en México, donde cada semana a través de sus episodios explica conceptos de finanzas personales que ayudan a las personas a tomar mejores decisiones financieras.

“Estoy convencido que la educación, y en específico la educación financiera, es la base en la que como sociedad podemos mejorar nuestras condiciones de vida y no depender de nadie más. Somos responsables de nuestro futuro y la única persona que se hará cargo del viejito que seremos un día, es la persona joven que somos ahora”.