Finanzas en Tacones.

#

Cofundadora de Finanzas en Tacones. Desde hace más de 10 años es consultora en Relaciones Públicas y Comunicación Estratégica en el sector financiero.

Actualmente cursa el Diplomado de Storytelling y Tecnologías Aplicadas para Comunicadores, del Museo Interactivo de Economía (MIDE) y Bloomberg; así como el Diplomado en Seguros, de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Tiene además el Diplomado el de Periodismo Especializado en Seguros avalado por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) y el Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas (IMESFAC). Ha tomado los cursos de Finanzas Corporativas y Personales para Ejecutivos no Financieros y el de Finanzas Personales, este último por la UNAM.

Estudió Comunicación y Periodismo en la UNAM, con especialidad en Comunicación Organizacional, tiene también un Diplomado de Comunicación estratégica: gestión de crisis e imagen pública, por la Pontificia Universidad Javierana de Bogotá.

Es corredora y forma parte de Adidas Runners México.