Provident.

#

Con más de 23 años de experiencia en servicios financieros, Alejandro Martí Bolaños Cacho es Director de Asuntos Corporativos y miembro del Consejo Directivo Local de Provident, compañía líder en préstamos personales a domicilio en México y subsidiaria de International Personal Finance.

Está a cargo del programa de Responsabilidad Social Corporativa “Juntos Cuidamos”, para el cual ha logrado concretar importantes alianzas con asociaciones como Save the Children México, NEMI, Junior Achievement México, Fondo Unido México, el Museo Interactivo de Economía (MIDE), Fundación Hogares, y Amistad Británico-Mexicana, entre otras.

Desde 2006 ha ocupado las posiciones de Director de Finanzas, Director Comercial, y Director de Asuntos Públicos.

Es vicepresidente del consejo directivo de la Asociación Mexicana de Entidades Financieras Especializadas (AMFE), donde fue nombrado presidente por la asamblea general en 2012.

De igual forma, es miembro de los Consejos de ProDesarrollo, COPARMEX Puebla, la Cámara de Comercio Británica en México, y Junior Achievement Puebla. Es Mentor Nacional por Endeavor y participa en Consejos Consultivos de diversas empresas.

Antes de integrarse a Provident México, colaboró como Gerente Senior de Desarrollo de Negocio para GE Money Latinoamérica y anteriormente ocupó diversos puestos senior en Citigroup. Comenzó su carrera en American Express y Bancomer como Representante de Servicio a Clientes y Analista Financiero.

Es Licenciado en Administración por el ITAM. Cuenta con una Maestría en Administración de Empresas especializada en Negocios Internacionales en Thunderbird y es graduado del programa de Alta Dirección AD-2 del IPADE.