POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Gracias por visitar nuestra APP, en cumplimiento con lo establecido por la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental le solicitamos leer esta política de privacidad y manejo de datos personales de la cual hacemos los siguientes compromisos:

La presente política de privacidad se limita únicamente al APP de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), y toda la información publicada bajo el nombre o dominio de Simulador de crédito personal y de nómina.

Utilizamos tecnologías de Internet para administrar nuestras APPS, pero no para reunir o almacenar información personal.

Nos reservamos el derecho de realizar cualquier cambio y/o corrección a este aviso de privacidad, sin que ello requiera aviso o requisito alguno. Si necesita mayor información por favor diríjase a la Dirección General de Desarrollo Financiero, Estadístico y de Tecnologías de Información, Insurgentes Sur 762, 8tavo Piso, Colonia Del Valle, C.P. 03100, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México.